Agencia Certificada en Google Adwords
La publicidad de pago por click (CPC) para anunciarse en internet permite pagar sólo por las visitas que reciban sus anuncios, los cuales son mostrados a usuarios potenciales cuando realizan una búsqueda. Las posibilidades de captar clientes son muy altas ya que los productos o servicios que ofrecemos encajan en sus preferencias de búsqueda y estarían realmente interesados en contactarnos.
Somos agencia de publicidad digital certificada en Google Partners y Bing Ads. Posicionamos tus anuncios en los buscadores de Google, Bing, Yahoo y webs de la Red de Display que ofrezcan un espacio publicitario para anunciarse en internet.
Landing Pages Responsive
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones web a medida, desde completas webs corporativas, sitios e-commerce con publicidad digital hasta páginas de aterrizaje. Nuestra especialidad como agencia de marketing online son la gestión de campañas, donde la landing page tiene un papel protagonista, éstas son páginas en las que el usuario "aterriza" cuando hace click en un anuncio de Google, banner publicitario, Facebook o display.
La publicidad en Internet utiliza las paginas de aterrizaje, que muestran al cliente potencial información del producto o servicio de forma directa y clara, permitiendo una mejor conversión que cuando un usuario visita una web llena de información con multitud de secciones en las cuales perderse. Además, las landing page incitan a la acción en todo momento, las cuales pueden ser: rellenar un formulario de contacto, contratar online o descargar un archivo.
Como agencia de publicidad digital ofrecemos un servicio integral para garantizar la rentabilidad de su inversión en la publicidad de empresa
Agencia de Marketing Online
SEO son unas serie de estrategias del marketing online para optimizar páginas web incluyendo a una web en los primeros resultados naturales (no pagados) de los motores de búsqueda, con el objetivo de aumentar tu visibilidad en la red e incrementar el tráfico cualificado a tu página web.
Trabajando el SEO (posicionamiento web), Google aumentará la imagen de tu marca y las ventas. Sin embargo, es un trabajo continuo en una agencia de marketing online, el SEO es un proceso a medio plazo que suele requerir de varios meses para lograr insertar a la web entre los primeros puestos de búsqueda.
Envíos masivos
El emailing es una de las estrategias más rentables del marketing digital para generar reconocimiento de marca y aumentar las ventas. Gracias este tipo de marketing se incrementará el volumen de tráfico a tu web. Además, es una estrategia muy útil para la fidelización de clientes.
Hoy día el e-mail sigue siendo una herramienta fundamental y eficaz para generar contenido de calidad ya que ofrece una relación directa y personalizada con contactos, suscriptores o clientes.
Display
La publicidad gráfica (display)se ha convertido en una estrategia muy eficaz en una agencia de marketing o empresa de publicidad para complementar las acciones de marketing y publicidad digital en buscadores ya que mejora la efectividad de las campañas SEM, ayudan a incrementar los contactos, aumentar el branding e incrementar la cobertura de tu público objetivo.
Este tipo de publicidad digital permite llegar no solo a aquellos usuarios que pueden estar interesados en los productos o servicios de tu empresa sino que abre las posibilidades de dar a conocer los servicios a clientes potenciales que no conocían su existencia ya que sus anuncios podrán mostrarse en multitud de páginas webs, tanto de los resultados de búsqueda de Google como afiliados.
Social Media Marketing
En un entorno cada vez más social, se ha hecho imprescindible para una empresa estar presente en los medios sociales. Sin embargo, esta presencia requiere de una correcta gestión por parte de una agencia de marketing online ya que la generación de contenidos requiere ser realizada por expertos que sepan transmitir los valores de tu marca a los usuarios de una comunidad.
Definiremos la estrategia y objetivos que mejor se adapten a tu empresa para publicitar tu marca en las redes sociales y que anunciarse en internet sirva para mantener un contacto más directo,interactivo y social con tus clientes para aumentar los beneficios y la publicidad de tu empresa.