Community manager, ¿Qué haríamos sin ellos?

¿Quién crees que refleja los valores de la empresa en tu comunidad online? La misma persona que construye la marca y la guía entre las mareas de la navegación. Crean relaciones con los clientes, los fans y con cualquiera que esté interesado en tu marca. Si amigos, esa persona es el ...

5 Trucos SEO para mejorar

Publica contenidos que atraigan backlinks Es necesario trabajar tu posicionamiento web y para ello debes saber que es importante que tu dominio aumente su autoridad, ¿cómo? Puedes analizar otros blogs, webs de tu mismo sector para ver qué temas contienen un mayor número de enlaces. Estos enlaces dotan de autoridad todas ...

Google y sus cambios en SEM y SEO

¿Qué ocurre con el SEO y el SEM recientemente? Para aquellos que estéis más al día con el tema os habréis percatado que nuestro queridísimo buscador ha decidido cambiar. Recientemente Google cambió la forma en la que se muestran los anuncios durante una búsqueda, lo que llamamos SEM (Search Engine ...

¿Es necesario invertir en tu negocio online?

A todo aquél que tenga su propio negocio le gustaría que sus clientes se comprometiesen con su marca ¡Fidelización! Pero eso tiene su trabajo… Debemos de crear un mensaje atractivo, lo suficiente para hacerles partícipes y que les resulte interesante. Pienso que en la actualidad tanto las empresas como los clientes ...

Publicidad Creativa

Podemos comenzar diciendo que la creatividad es “la capacidad humana de crear y dar forma” y que la publicidad creativa asocia esas ideas. Pero preferimos enseñaros lo que nuestros compañeros de profesión son capaces de hacer. La subjetividad es muy importante ¿Qué hace que hace que nuestra objetividad se desvanezca? ¡Pues ...

Snapchat: la Red Social que causa furor

Con aproximadamente 200 millones de usuarios a nivel mundial y una audiencia joven, llega la red social que causa furor entre los usuarios más jóvenes, famosos y marcas: Snapchat. La última en llegar ha sido la mismísima Casa Blanca, que se unía el pasado mes de Enero. Pero no ...

¿Cuáles son los elementos de mayor peso en el diseño web?

Según Merca2.0, Internet juega un papel relevante al momento de dar a conocer un producto marca de forma internacional en el mercado, pues este es un medio que sobrepasa fronteras, y por ende, el diseño que lleva cada uno de los sitios debe ser claro y debe reflejar la esencia ...

5 estrategias de publicidad digital que no pueden faltar en un plan de marketing

La inversión publicitaria beneficia a las marcas, de manera que las catapulta a cierto posicionamiento y les da una reputación. Sin embargo, el efecto que las estrategias causan en la audiencia ha ido cambiando con el desarrollo de nuevas tecnologías, principalmente desde que surgiera el marketing digital. Por esta ...

¿Cómo pinta el terreno de juego para la publicidad digital?

La publicidad digital sigue en tendencia creciente debido a la incesante expansión de Internet que se ha visto exponencialmente impulsada con las redes sociales y los dispositivos móviles, lo que la ha convertido en un nicho importante para que las marcas decidan invertir para promover sus productos o servicios. Tan sólo ...

5 datos en publicidad digital que te pueden ser de gran ayuda

La publicidad ha evolucionado de manera significativa con la aparición de las tecnologías digitales, al convertirse en una herramienta indispensable para que las marcas promocionen sus productos o servicios. En ese contexto, la firma de investigación comScre presentó un informe sobre las tendencias digitales en el sector de la publicidad en ...

← Older Newer →
Suscribirse Scroll to Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies