¿Aún no tienes una página web de empresa?

No estar en internet es lo mismo que no existir en el mundo empresarial, en el ámbito personal, pues como indica el nombre, es personal y como se dice “para gustos colores”. Pero si tienes una empresa no te puedes permitir no estar en LA RED.

No penséis que como os va bien no lo necesitáis.  Todos los días cientos de empresa crean sus nuevos dominios en internet. Muchos de ellos erróneamente crean su propia página web. Está bien tener iniciativa e ilusión en tus proyectos pero si quieres que sea productivo lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las plantillas gratuitas y comprar una o bien dejarlo en manos de profesionales.

Con una plantilla gratuita no conseguirás un buen posicionamiento en google y si no te posicionas no te ven y si no te ven es lo mismo que no estar (pescadilla que se muerde la cola).

Desarrollo-Web-en-Oviedo1

¿Qué quieres de tu página web?

¿Vender más? Seguramente sí. No olvides que tu web representa tu negocio, así que plantéate que vas a ofrecer.

Es importante y lo principal, saber qué le vas a ofrecer a tus ya clientes y a los clientes potenciales.

Podemos dar unos cuantos consejitos de qué hacer y qué no hacer:

  • Que sea muy visual.
  • Refleja tus éxitos.
  • No satures de contenido e intenta que la navegación sea lo más fácil posible para el usuario no se marche a buscar a otro sitio.
  • Explica muy bien qué vendes, tus productos y servicios y haz que algo destaque. ¿Qué motivo les vas a dar para que te escojan a ti y no a un competidor?
  • Refleja bien, tu misión, visión y valores, de manera que los usuarios simpaticen con tu filosofía de negocio.
  • Fácil acceso al carrito de compra (en caso de tener esa opción).

Si lo que buscas es vender más, tu página web debe reflejar la calidad de tus productos. No vendas humo, explica muy bien en qué consisten tus productos o servicios. Se eficaz y actualiza tu vida empresarial.

Si estás interesado en Q-online tenemos la solución a tus problemas, mejoramos tu reputación online. Ponte en contacto con nosotros o entra en http://www.qonline.es/